relleno

Vanguard-esp:

http://www.vanguard-esp.com :: Ver tema - La saga de Geralt de Rivia
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Geralt
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Dom, 11 Dic 2005 9:41 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, aki os dejo los datos de ua saga de 7 libros que para mi es una maravilla, no os los podeis perder. Son de un autor polaco, Andrzej Sapkowski, y al español solo han traducido los 5 primeros (los otros dos estan en proceso, y no mucho despues de Navidad sale el 6º). Los dos primeros libros son historias cortas, el primero presenta a los personajes principales de la saga (algunas historias con Geralt solo y otras con otros personajes) y el segundo sigue contandote hechos aislados que luego acaban entrelazandose, siendo a partir del tercer libro novelas normales. Esta saga ha sido llevada al comic, a la television y al cine en Polonia, incluso estan haciendo un videojuego para pc que tiene bastante buena pinta. Como curiosisdad, no estan traducidos al ingles, mientras que si lo estan al frances, aleman, ruso, español....

Editorial: Bibliopolis fantastica

El último deseo

La espada del destino

La sangre de los elfos

Tiempo de Odio

Bautismo de fuego

Hasta aki los traducidos, en preparacion:

La torre de la golondrina

La dama del lago

Siento no poder dar mas datos de los libros, es que he prestado los 5 a un amigo........ (espero que me los devuelva....... 8O )

La saga tiene como presonaje principal a Geralt de Rivia, un Brujo, es decir, un humano que ha sufrido una serie de mutaciones controladas y que se dedica a perseguir y a matar los montruos que amenacan a la humanidad. No se debe confundir a los Brujos con los hechiceros, usuarios de la magia como la entendemos normalmente.

Es importante destacar el humor negro, sarcasmo y cinismo del protagonista, que de alguna manera recuerda a Elric de Melnibone, saga a la que a lo mejor decico otro post si entre Smi y yo conseguimos encontrarla en español.

Y ya solo me queda recomendar que leais estos libros, deciros que tendreis momentos de risas y de emocion, y aclarar que la editorial no me paga por hacer esto, que parece que quiero venderos uan enciclopedia XDDDDDD Guiño

PS: Si quereis saber algo del videojuego aki vereis como es, es despues de los siete libros y ya veremos cuando salga
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Paskapati
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Feb 2008 1:04 am Responder citandoVolver arriba

Gran serie de libros. Me recuerda un poco a el elfo oscuro cuando salio y nadie lo conocia y hoy en día empieza a conocerse fuera de nuestros circulos... Sonriente El juego lo estoy jugando ahora mientras se me descarga el VG y esta bastante bien. Muy bien ambientado y bien llevado el argumento, un interfaz demasiado de acción eso si.
Saharawy
Maestro
Maestro

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Mar 2008 2:56 am Responder citandoVolver arriba

Bueno, decir que obviamente La Torre de a Golondrina salió y La Dama del Lago se publica este año -dentro de nada si no se retrasa-. Así que, como ya están más o menos los 7, pongo los datos casi finales.

Autor: Andrzej Sapkowski
Editorial: Bibliópolis.

La Saga de Geralt de Rivia

1.- El Último Deseo. (2003)
(Ostatnie Zyczenie)
Páginas: 256.
ISBN: 84-932836-9-X (6 Edición).

2.- La Espada del Destino. (2003)
(Miecz Przeznaczenia)
ISBN:84-932836-6-5 (5 Edición).

3.- La Sangre de los Elfos. (2003)
( Krew Elfów)
ISBN: 84-96173-00-3 (3 Edición).

4.- Tiempo de Odio. (2004)
(Czas pogardy)
ISBN: 84-96173-10-0 (3 Edición)

5.- Bautismo de Fuego. (2005)
(Chrzest ognia)
Páginas:256.
ISBN: 84-96173-15-1 (3 Edición).

6.- La Torre de la Golondrina. (2006)
(Wieza jaskolki)
Páginas: 352.
ISBN: 84-96173-58-5 (2 Edición).

7.- La Dama del Lago.
()
Páginas:
ISBN:

Además fuera de la saga está:

[B] Camino Sin Retorno
(Cos sie konczy, cos sie zaczyna / "Spanienkreuz")
Páginas: 240.
ISBN: 8496173844

Que incluye el final alternativo de la Saga y un relato sobre los padres de Geralt de Rivia entre otros. Este libro ahora mismo es más dificil de conseguir aunque en Cyberdark quedan 7 ejemplares.

Aquí tenéis la Página de la película.. Y aquí la del videojuego: The Witcher.
JuanKa
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Sab, 01 Mar 2008 12:21 pm Responder citandoVolver arriba

el juego me baje la demo y esta muy guapo la verdad.

Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro