relleno

Vanguard-esp:

http://www.vanguard-esp.com :: Ver tema - Mapa de los Riftways
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Luisen
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Feb 2008 9:55 am Responder citandoVolver arriba

Pues ayer gracias a LuisCobos por el canal Hispano, me enteré de cómo va el tema de los viajes intercontinentales y aéreos, así que como veo que está entrando gente nueva, os pongo un mapa de los Riftways que encontré ayer, para que los novatillos como yo sepáis desde dónde se puede viajar.

http://immortal-guild.net/mediawiki/images/7/70/Riftway.jpg

Nota: Para ir de un altar a otro hay que haber descubierto previamente ambos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
claudiofm
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Feb 2008 1:08 pm Responder citandoVolver arriba

muy buena, peor decirte que en brebe esto no servira de nada, :P, sorry, el sitema de rift lo van a remodelar totalmente, ademas de muchas cosas mas, y mejoras mas, en el inminente parche 4

un saludo y gracias

Image

Image

Image

PD: veo que te esta gustando el juego :P

Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Feb 2008 1:14 pm Responder citandoVolver arriba

¡¡¡Abusón!!! Tus mapas son mejores :P

Bueno, pero bueno es que los tenga aquí. Esos mapas pertenecen al juego por lo que veo. ¿Són de ahora y puedo yo conseguirlos de alguna forma, o es para el futuro Parche 4?

PD: Sí que me está gustando, es como volver a sentirse libre.
Kendadar
Experimentado
Experimentado

País:

Mensaje Publicado: Mie, 27 Feb 2008 5:52 pm Responder citandoVolver arriba

Estos mapas los econtraras solamente en el test server del vanguard, ya que ahora mismo se esta testeando el update 4, asi que para dentro de poco ya los tendremos en el vanguard con sus significantes cambios.

Los Riftways cambiaran totalmente, ahora dependiedo de la linea de color del Riftway sera o mas barato o mas caro, en los mapas que vemos mas arriba se ve ya el color de la distitna linea de viage con el precio que sera.

Tambien los grifos de alquiler seran mas caros de pendiendo de la linea de Riftways que utilizas, es decir si utilizas la de color rojo que te costara 50 silver el vieage el grifo que estara al lado de riftw costara similar.

Un saludo

kendadar 50 psionic -= La Union =-
Qendar 50 disciple -= La Union =-
Asesino 50 Rogue -= La Union =-
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del autor
claudiofm
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 2:10 am Responder citandoVolver arriba

si eso son del juego solo qu eson del update 4 que deveria entrar esta semana, haber si no se retrasa

Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 9:02 am Responder citandoVolver arriba

Por lo que veo, cada "línea" de riftways tiene un precio. Debo entender que la morada es gratuita, ¿no?
Y sobre la verde, bueno, bien es cierto que no se realmente a que niveles empieza realmente la gente a moverse por ahí y el dinero que se va consiguiendo, pero para mi pobre lvl 12, 50 monedas de cobre es una barbaridad... Triste
Paskapati
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 10:22 am Responder citandoVolver arriba

Pregunta de novatillo... Anoche finalmente pude entrar y por lo poco que dio tiempo a ver me gusto mucho. Eso si, perdi media hora cambiando la interfaz haha. Con el monitor panoramico, tener al target a un extremo de la pantalla de tu indicador... acababa jugando al tenis con la cabeza!

Bueno, la pregunta: ¿Aparte de estos mapas... Se pueden ver en algun sitio los mapas de las ciudades? Preferiblemente dentro del juego. Anoche me metí en la de los alfalfos oscuros y me lie un poco. Aunque recuerdo la primera vez que me meti en Neriak sin mapa! Tarde media hora en encontrar mi trainer! (por supuesto salí nada mas crear el personaje, darle a la "a" al chatear y soltarle una caricia a mi class trainer) hehe
claudiofm
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 12:57 pm Responder citandoVolver arriba

no eso es un fallo que lastra el juego

por lo que se ve , no entra en este parche, pero los dev han dicho que una de las modificaciones, es meter mapas de ciudades y mapas de dungeon, ahora no se si lo meteran en el GU5 o en el GU6

tranqui luisen, ewl dinero llega, tb depende de la zona, para la mi la mejor zonade inicio en la zona de khal, alli se consigue de todo equipo , bastante dinero, miles de quest

pero si el dinero va poco a poco, y hasta, lvl 30 la cosa ba despacio, ya a esos lvl se nota la mejoria, pero tb es una panacea

como mejor se consigue dinero es vendiendo ene l broken, objetos que encuentras, materiales de recoleccion, u objetos crafteados, asi empezaras a pillar bastante dinero

y digo lo de las zonas, por que por ejemplo la ozna de tarvu , son unos ratas de cojo... no pillas nada para vender, en cambio en khal, alli todo bicho te suelta, un colmillo, una piel etc, y eso al venderlo poco a poco, se nota

me alegra paskapati: creo que te lo dije, que seguramente te gustara mucho, y si hay vces que parece que estas peleando lejos, es un mal del sistema de cobate como esta echo, que muhcas veces peleas a 7 metros de distancia, y parece que etas muy lejos , pero bueno cada juego tiene su sitema, 5 m seria lo idelas, es una zona de combate donde se mueven los char, y es aceptable, pero 7m creo y loe hablado con amigos es un poco justa de lejos peor bueno, no es nada grave, si sabes que esta echo asi a posta

yo creo que esta echo por los combates de player, para que no tengas que estar pegado del todo, cuando le quieras pegar cuerpo acuerpo, por que el juego es dinamico y no nesesitas pararte, para cartear y hacer las cosas, peor solo es una supocicion, de por que esta echo asi

Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 28 Feb 2008 1:22 pm Responder citandoVolver arriba

Ahora que dices lo del dinero, ayer estuve por la Fallen Star (esa en un lago al sur de Tush), y vi que para lvl bajo (10-12), esas hadas que estan en la piedra sueltan un monton de objetos, equipo, cartas de diplomacia...
bax
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 May 2008 1:40 pm Responder citandoVolver arriba

pregunta de novato: ¿las cifras que aparecen al lado de cada rift son coordenadas? ¿como puedo saber en qué soordenada estoy yo?
claudiofm
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 22 May 2008 3:28 pm Responder citandoVolver arriba

son lvl

eso suele decir que justo hay, hay un dungeon/instanica para esos lvl

Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 23 May 2008 9:24 am Responder citandoVolver arriba

OK, gracias, no me queda ná...
Publicar nuevo temaResponder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro