País: Sexo: Registrado: 20 febrero 2008
Publicado:
Jue, 21 Feb 2008 2:24 pm
Hola. He estado mirando el foro en busca de ayuda sobre la diplomacia pero no he encontrado nada, por desgracia.
En el juego he hecho los tutoriales y un par de quests, pero la verdad es que no me he enterado demasiado como va el tema de las cartas y eso.
Por eso me gustaría que algún buen diplomático me echase una mano y me contase cómo va realmente esto de la dilplomacia, cómo deben usarse las cartas y todo eso.
Y por otro lado, ¿qué ventajas tiene la diplomacia? ¿Qué aporta en cuestión de aventura y contenidos al juego?
Gracias y un saludo.
País: Sexo: Registrado: 18 junio 2005
Publicado:
Jue, 21 Feb 2008 6:00 pm
hay un tutorial en esta misma web en el apartado de información, pero yo lo probé y no mentero de nada.... el sistema es tipo magic (nunca e jugado a magic) y sirve para que los de aventuras puedan pillar buff, crafters también y diplomáticos. Después en niveles mas altos los necesitas para que te consigan el terreno para el guild hall, o para conseguir los patrones para hacerte la armor de APW.
País: Sexo: Registrado: 20 febrero 2008
Publicado:
Lun, 25 Feb 2008 2:42 pm
Muchas gracias JuanKa, ya me he leído el tutorial y al final es más fácil de lo que parece a simple vista. Creo que ya voy cogiendo el tranquillo y la verdad es que es bastante ameno.
Una preguntita más: las cartas nuevas, aparte de conseguirlas por las misiones, ¿se pueden comprar en algún sitio?
Un saludo
País: Sexo: Registrado: 25 agosto 2006
Publicado:
Lun, 25 Feb 2008 4:57 pm
Yo la verdad la diplomacia la tengo aparcada. Sólo subi a lvl 15 o asi y desde entonces no me he puesto.
El juego de cartas habrás visto ya como es. No tiene mucho misterio y, al final, si le coges el tranquillo te harás una baraja con la que podrás vencer en la mayoría de "parleys".
Respecto a cartas nuevas se pueden conseguir de varia formas: hay cartas como recompensas de ciertas "quests" diplomáticas, otras te caen de ciertos tipos de "mobs" y hay otras incluso que se "craftean".
Si te dedicas también a "adventure" pillarás muchas cartas que dropean los "mobs" ya que es un "drop" bastante común y empiezan a "dropearlas" mobs de nivel bajo. Por ejemplo hay una carta que se llama "Card of the Kasaravi" que la sueltan los... ¡tachán!... Kasaravi... o sea, los hombres rata que hay por las cuevas cercanas a Khal.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro