relleno

Vanguard-esp:

http://www.vanguard-esp.com :: Ver tema - Diplomacia
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Luisen
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 2:24 pm Responder citandoVolver arriba

Hola. He estado mirando el foro en busca de ayuda sobre la diplomacia pero no he encontrado nada, por desgracia.
En el juego he hecho los tutoriales y un par de quests, pero la verdad es que no me he enterado demasiado como va el tema de las cartas y eso.

Por eso me gustaría que algún buen diplomático me echase una mano y me contase cómo va realmente esto de la dilplomacia, cómo deben usarse las cartas y todo eso.

Y por otro lado, ¿qué ventajas tiene la diplomacia? ¿Qué aporta en cuestión de aventura y contenidos al juego?
Gracias y un saludo.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
JuanKa
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 21 Feb 2008 6:00 pm Responder citandoVolver arriba

hay un tutorial en esta misma web en el apartado de información, pero yo lo probé y no mentero de nada.... el sistema es tipo magic (nunca e jugado a magic) y sirve para que los de aventuras puedan pillar buff, crafters también y diplomáticos. Después en niveles mas altos los necesitas para que te consigan el terreno para el guild hall, o para conseguir los patrones para hacerte la armor de APW.

Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 2:42 pm Responder citandoVolver arriba

Muchas gracias JuanKa, ya me he leído el tutorial y al final es más fácil de lo que parece a simple vista. Creo que ya voy cogiendo el tranquillo y la verdad es que es bastante ameno.
Una preguntita más: las cartas nuevas, aparte de conseguirlas por las misiones, ¿se pueden comprar en algún sitio?
Un saludo
jsj
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 25 Feb 2008 4:57 pm Responder citandoVolver arriba

Yo la verdad la diplomacia la tengo aparcada. Sólo subi a lvl 15 o asi y desde entonces no me he puesto.

El juego de cartas habrás visto ya como es. No tiene mucho misterio y, al final, si le coges el tranquillo te harás una baraja con la que podrás vencer en la mayoría de "parleys".

Respecto a cartas nuevas se pueden conseguir de varia formas: hay cartas como recompensas de ciertas "quests" diplomáticas, otras te caen de ciertos tipos de "mobs" y hay otras incluso que se "craftean".

Si te dedicas también a "adventure" pillarás muchas cartas que dropean los "mobs" ya que es un "drop" bastante común y empiezan a "dropearlas" mobs de nivel bajo. Por ejemplo hay una carta que se llama "Card of the Kasaravi" que la sueltan los... ¡tachán!... Kasaravi... o sea, los hombres rata que hay por las cuevas cercanas a Khal.

Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Jul 2008 12:10 pm Responder citandoVolver arriba

yo por mas que miro en el foro no encuentro la guia esa alguien me puede cecir en que apartado esta no veo el apartado de informacion gracias
Ahrien
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 15 Jul 2008 1:38 pm Responder citandoVolver arriba

maebek escribió:
yo por mas que miro en el foro no encuentro la guia esa alguien me puede cecir en que apartado esta no veo el apartado de informacion gracias

El apartado de información está en el menú izquierdo de la web, no del foro.

en cualquier caso, aqui tienes el link

Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro