| Autor |
Mensaje |
Dic
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 22 diciembre 2008
|
Publicado:
Lun, 22 Dic 2008 10:37 am |
  |
Hola, queria preguntaros una cosilla, sabeis si cada x tiempo en VG se permite la transferencia de personajes entre servidores?. Tengo un char level alto en un server americano y deseaba pasarlo a Halgar. Hice petition ingame pero por ahora me dicen qe no, sin decir nada mas. No se si los que habeis estado jugando sabeis si hacen transferencias cada cierto tiempo, es que me da una pereza tremenda empezar un personaje de 0 
|
|
|
  |
 |
jsj
Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 25 agosto 2006
|
Publicado:
Lun, 22 Dic 2008 10:39 am |
  |
Hay gente por aquí que haciendo petition y alegando motivos "lógicos" (todo mi clan está ahora en Halgar o algo así) les hicieron el transfer.
Pero como no es algo oficial lo mismo depende de quien lea tu petition. Yo insistiría. 
|
 |
Gresteh
Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 14 julio 2005
|
Publicado:
Lun, 22 Dic 2008 11:42 am |
  |
Generalmente suelen cambiarte, pero no tienen obligacion de hacerlo, insiste.
Edit:
De todas formas, si tienes que volver a empezar no tengas pereza, se sube relativamente rapido, especialmente hasta el 40 o asi.
PD:
Si empiezas de nuevo asegurate de hacerlo en la isle of dawn, la recompensa final merece la pena y la vas a usar para siempre.
|
|
|
  |
 |
Dic
Novato

|
Publicado:
Lun, 22 Dic 2008 12:09 pm |
  |
Ok, asias por las respuestas, seguiremos dando la brasa entonces 
|
|
|
  |
 |
Dic
Novato

|
Publicado:
Mar, 23 Dic 2008 8:05 am |
  |
Bueno, lo he cocido a peticiones xd, la respuesta final siempre es la misma, esta:
Entiendo el porqué de la solicitud acerca de la transferencia de su carácter de servidor Xeth con el servidor Halgar. Le informo de que he marcado su carácter para cambiar el servidor, y esto sucederá después de que el próximo ciclo de transferencia del servidor (puede no ser inmediata). También, recoja todas sus lápidas (en su caso), recoger accesorios y artículos desde el interior de su casa (si lo hubiere), y obtener todo lo que fuera en el broker. Además, es posible que tenga que derribar su casa por completo. No es necesario que la transferencia a su banco los temas, ya que se transfieren automáticamente al jugador personajes son transferidos. Tenga en cuenta que este es definitivo y no se volverá atras de nuevo.
Dejo la respuesta por si alguno mas se anima y quiere saber como fué todo
|
|
|
  |
 |
Gresteh
Administrador

|
Publicado:
Mar, 23 Dic 2008 8:35 am |
  |
No hagas NI una sola peticion más (y si has hecho muchas te recomiendo que te abstengas una temporada, ocurra lo que ocurra). Eso significa que te lo mueven, puede que no ahora, pero en unos dias/semanas, lo que te estan diciendo es que el transfer no es inmediato, ocurre cada cierto tiempo. Paciencia.
|
|
|
  |
 |
Dic
Novato

|
Publicado:
Mar, 23 Dic 2008 9:39 am |
  |
Si jeje, eso me pareció entender, cuando vi que la respuesta era la misma paré. Asi que solo me queda esperar y a ver si en una semana o dos puedo estar en Halgar, dedicaré el poco tiempo libre que tengo a llegar al 50, que estoy en el 44, o al menos a acercarme, como tengo una porrada de pociones de 50% de exp y un par de 100% exp no cre que me cueste demasiado... espero.
|
|
|
  |
 |
Gresteh
Administrador

|
Publicado:
Mar, 23 Dic 2008 9:57 am |
  |
Las pociones de 100% te voy a dar un consejo: usalas SOLO para crafting y para entregar quests, acumula todas las quests que puedas, completalas(intenta que no sean de las repetibles, esas no dan exp) y cuando tengas unas cuantas entregalas de golpe con la pocion activa.
Tambien son utiles para crafting(ayudan mucho cuando te quedas sin rested)
Si las vas a usar para matar mobs asegurate de que sea en un sitio donde saques MUCHA exp y donde el riesgo de morir sea nulo(yo ayer use una para subir del 48 al 49, lo hice en una zona donde los mobs me duraban un golpe(les hace mucho daño el fuego) y eran 2 dots, subi casi un 60%, pero es un caso unico, generalmente no merece la pena).
No estaría de mas guardarlas para dentro de un mes cuando suban el nivel maximo.
PD:
Ten en cuenta que si te matan se va el efecto de la pocion y no hay nada que joda mas que te maten a los 2 minutos de activarla(me ha pasado y te aseguro que duele)
|
|
|
  |
 |
Dic
Novato

|
Publicado:
Mar, 23 Dic 2008 10:23 am |
  |
Si xd, a mi tambien, antes use algunas en grupos, donde pillaba buena exp, pero lo que dices, si habia un wipe me cagaba en to xd. Lo de las quests es una buena idea, asias por comentarlo, las del 50% las he usado una vez para grindeo y no va mal, aunque es dificil pillar un sitio que mueran rápido y a la par den buena exp. Ahora estoy en Afrit y la serie de quests de alli las voy soleando bien, haré lo que comentas y me quedaré con un monton en el tintero para entregarlas de golpe con el bonus up. 
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|