Antes de nada querria saludar a la comunidad de vanguard , esto es una especie de presentaciòn.
Descubrì esto de los mmorpgs no hace mucho tiempo y fue guild wars el que consiguiò que fuera un habito diario necesario.
Como todo buen seguidor he ido jugando a los titulos que han ido saliendo en estos ultimos dos años aprox., hasta que por fin empecè a tener claro que requisitos habia de tener el juego que me entretuviese, un juego con pvp de base pero con un pve profundo.
No voy a entrar a criticar juegos, en todos me he divertido pero poco tiempo, empecè a probar nuevos juegos gratuitos con buenas ideas en pvp territorial pero el problema de ser gratuitos no afecta a la calidad del juego si no a las criaturas que lo habitan.
Poco a poco he ido viendo claro que el juego que busco no existe todavia, y me he abierto a probar trials de juegos puramente pve.
Asi he descubierto esta maravilla llamada Vanguard y su server pvp.
He leido lo suficiente como para saber que sartok no es un paraiso, pero despues de darle muchas vueltas he decidido instalarme en sus tierras, por algunos motivos como los siguientes:
-no me importa que la poblacion sea baja o y que la mayoria sean yankees, prefiero poca gente que sabe valorar un buen juego, que grandes masas que buscan simplicidad .
-desconozco porque vanguard cogio la fama que cogio aunque se que se avanzaron como en aoc , al coger el juego dos años despues ya lo encuentro pulido por eso creo que la fama la cambiaremos los nuevos jugadores que alucinamos con él y asi lo hemos de hacer saber.
-La historia la crean los jugadores y el rol que desempeñan, con el potencial de este juego el pvp puede ser muy divertido, y aunque vaya por libre puedo ejercer de bandolero o de mercenario o de pastor de ovejas que mas da.
-Me da igual que las clases esten desbalanceadas es un juego pve y hay que adaptarse a ello , ademas hay que saber morir con dignidad.
-estoy harto del grindeo indiscriminado y de subir de nivel echando ostias para poder estar al nivel de los compañeros. Estando solo voy a disfrutar del juego como no lo he hecho en los otros y aunque me tire 1 mes a nivel 20 me va a dar igual , quiero saborearlo sin prisas.
-no hablo ingles aunque me defiendo, una motivacion extra para aprender un poco mas
Voy a instalarme en este mundo va a ser mi placentero retiro hasta que nuevas aventuras puedan desviar de atencion de vanguard, mañana se me acaba la trial y ya he decidido quedarme solo queria que los indecisos lo supiesen.
saludos
País: Sexo: Registrado: 25 agosto 2006
Publicado:
Dom, 24 May 2009 8:21 am
En primer lugar bienvenido.
En segundo lugar, efectivamente, Vanguard arrastra una mala fama debida a su lanzamiento prematuro y plagado de "bugs". Pero vamos, eso viene siendo lo habitual en los MMORPGs de un tiempo a esta parte. Lo que ocurre es que en Vanguard se cebaron inmerecidamente esos comentaristas de las revistas/webs que lo mismo le dan un 99% al Age of Conan y mira ahora tú.
Yo estuve una temporada en los servidores PvP, antes del "merge". Cuando todavía existía el team-PvP pero los abandoné cuando lo convirtieron en FFA (free-for-all).
Aún así todavía tengo muy gratos recuerdos de aquellos tiempos y las escaramuzas que hacíamos.
Creo que Vanguard te va a dar muy buenos momentos. Eso si, actualmente la casi totalidad de comunidad española estamos en Halgar, un servidore PvE. Si algún día te animas a visitarnos por ahí estaremos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro