relleno

Vanguard-esp:

http://www.vanguard-esp.com :: Ver tema - Creo que la beta debe adjudicarseme a mi porque....
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje
Gresteh
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Dom, 12 Nov 2006 6:43 pm Responder citandoVolver arriba

Poned aquí vuestras razones, tenéis hasta el viernes para hacerlo, de entre todas las razones seleccionaremos la que más nos guste y el que la puso ganará la cuenta. Es así de fácil y rápido.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Awoha
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Dom, 12 Nov 2006 9:58 pm Responder citandoVolver arriba

Bueno, pues mirad, no me voy a poner ha hablar sobre si soy un jugador veterano de MMORPGs o no, si soy guapo o no, si me la merezco o no.. tansolo me limitare a decir lo que pienso.

En fin yo solo quiero decir que para mi el mejor juego al que he jugado nunca a sido el SWG no se si alguno habra jugado alguna vez, pues cuando estaba en su apogeo y havia muchisima gente jugando en todso los servidores, y una enorme comunidad hispana y sobretodo muy activa me lo pase en grande. Luego sufrio una serie de infortunios y ahora otra vez esta llegando a su segundo esplendor. Pues llevo tiempo buscando un juego que se le parezca en lo mas minimo y hasta que un dia encontre a Vanguard y me recordo a el SWG, y me puse a informarme y cuanto mas leia sobre el juego mas ganas tenia de jugar :P Weno espero que algun dia Vanguard llegue a satisfacer esa necesidad de un buen MMORPG.

Asi que mi razon por la que deberia obtener la beta es porque me gustaira jugar al juego este.

Nos vemos! ^^
Efernand
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Dom, 12 Nov 2006 10:32 pm Responder citandoVolver arriba

Hace ya bastante tiempo que sigo este MMROPG, es mucho el tiempo también el tiempo que ha pasado desde que me registre en el foro de la web oficial para intentar hacerme con una cuenta Beta (sin exito alguno de momento :P jeje), y la verdad es que desde que lo sigo.... todo han sido buenas impresiones ^^ cada video... cada noticia que se deja caer... es una razón mas para hacer bien merecida la espera ^^

¿Por qué me merezco la cuenta?No creo que yo sea ni mejor ni peor que los demás que posteen aquí con el objetivo de hacerse con la cuenta. Pero si decir que ser "Betatester" de este gran juego sería todo un privilegio... poder aportar el granito de arena necesario por parte de cada jugador para que todo este listo para el día del estreno al público. Y puestos a barrer un poco para casa, soy de los jugones que disfrutan con cada detalle gráfico, de estructuración, ...., de los jugones que se immersan dentro del juego, intentado ver un poco mas allá del nivel de un player ^^

Soy jugón de varios MMROPG'S y demás géneros de juegos online... entre ellos... el mítico Diablo II, WoW, Lineage II, GuildWars, Sacred... pero la verdad es que nunca un juego me había generado tan buenas sensaciones ^^

Aprovecho para saludar a esta comunidad :P que hace tiempo que me registré por aquí... pero si mi memoria no me falla... nunca había posteado ^^ (me limitaba a leer las noticias :P jeje)
Saharawy
Maestro
Maestro

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2006 3:57 am Responder citandoVolver arriba

Yo creo que no deberíais dársela a Awoha por comparar el Vanguard con el SWG (por diosssssss, aqui como mucho se deja con el EQ1 y en sus mejores tiempos) Y tampoco a Efernand porque nunca habia posteado antes (¡te parecera bonito aqui leyendo y sin criticar si quiera a Dherrick o a otro admin!!!).

Quitando eso... si alguien pone algo más ya editaré tb para decir el por qué no dársela.

;PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Bromista Bromista Bromista Bromista Bromista Bromista Bromista Enfadado
Dherrick
Moderador
Moderador

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2006 10:52 am Responder citandoVolver arriba

Bromista Bromista Bromista Love Love Saharawy Bromista Bromista

- Lord Dherrick Von Dhreden, Campeón de Saiaris-
dreyius
Experimentado
Experimentado

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2006 1:42 pm Responder citandoVolver arriba

Holas, bueno pos a mi me interesaria porque como a muchos este juego me recuerda al eq, y hace muchisimo tiempo q espero poder volvermelo a pasar en un juego como me lo pase con el eq en los ultimos tiempos de la alianza cuando matamos al emperor, etc...

El caso esq ahora por fin tengo un ordenador nuevo y potente con el q me van los juegos de hoy en día y ahora tambien tengo mil tiempo libre y muerto y creo que podria aprobechar ese tiempo en ser betatester y procurar que el juego q tanto espero salga mejor aportando mi granito de arena que podria dar siendo un betatester. Ademas de q por supuesto me divertiria haciendolo jeje.

Bueno sin mas un saludo
Thalos
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2006 1:52 pm Responder citandoVolver arriba

Por que los ultimso seran los primeros :P
Un saludo a todos me ire pasando cuando pueda me hizo gracia el post y que coño me intersa vanguard que el DDO lo he dejado quemado a mas no poder, uno mas como queme DAOC, EQ2 y algunos otros que no recibieron tanta atencion :P

Besitos a todos/as :P
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del autor
Awoha
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2006 4:04 pm Responder citandoVolver arriba

Haver, no he comparado vanguard con SWG en el sentido que tu debes creer, a mi me a recordado a el por unas fotos que vi de unos paisajes amplisimos, la posiblidad de hacerte la casa y la tienda mas o menos donde quieras y una foto de un monk meditando :P Eso me recordo al SWG y deseo que en un futuro Vanguard tenga esa buena gente jugando y una poblacion equiparable a la de otros MMORPGs famosos. Y si tienes algo en contra del SWG antiguo tu y yo vamos a tener una buena charla un dia de estos....xD

Nos vmos!
Dimitrio
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Lun, 13 Nov 2006 8:01 pm Responder citandoVolver arriba

Mis razones...

Primero soy un juador de mmorpgs, desde el beta de EverQuest, fue mi pirmera experiencia probando un juego de rol. Desde esos dias me quede enganchado en el genero, no como un jugador de juegos de rol comun, sino como alguien que se atreve a experimentar y sacar sus propias conclusiones sobre estre genero. Me gusta aportar ideas, evaluar las cosas, aprender y enseñar. Ya que esto lo hago en mi vida diaria. Hablo español e ingles perfectamente y ahora estoy aprendiendo japones y frances.

Yo realmente quiero aportar a que Vanguard tenga lo que en frances se menciona como " Je ne se quoi", es decir esa sensación de "yo no se que", atrayente y cautivador. Yo no se uds, pero en los beta que he participado me lo he tomado muy en serio, como si me pagaran por jugar. Por naturaleza soy una persona que le gusta reparar los errores que encuentro, no soy un perfeccionista pero si me gusta dar el 100% en lo que hago.

En cuanto a EverQuest, me gusta mucho el estilo que utilizo Brad, mientras estaba a cargo de ese proyecto. El no temia a hacerle nerf al juego cuando lo necesitaba y a mejorar las estadisticas de algún artefacto o armadura cuando era necesario. Lo que mas me gusta de vanguard, son los mescanismos ya desvelados hasta ahora, la customización de los caracteres el crafting y la diplomacia. Yo quiero que vanguard sea Vanguard, y quiero aportar para construir esa identidad, con mis ideas

Ademas de todas esas razones, planeo jugar orco cuando salga el juego y es mi deber como todo buen orco, mantener a raya a todos los elfos y comer mucho Gnomos, esa es la dieta diaria. Ya saben lo que dicen" Un Gnomo diario ayuda a la digestion.

Pero si depues de todo esto, te sigues preguntando por que debo estar en el beta. Entonces te dire por que..... Por que yo soy Batman.

Muy Feliz

De todos modos, muy buena suerte a todas y todos.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Aennord
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Nov 2006 1:34 am Responder citandoVolver arriba

Holasssss, soy un jugador que le encantan los MMORPGS juge durante mucho tiempo al EQ, luego al DaoC casi 2 años, luego prove Lineage, el EQ2 y el WoW.
Espero que el Vanguard sea un juego que merezca la pena dedicarle horas, tiene muy wena pinta me recuerda mucho al EQ.
Un saludo a todos.
kard
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Nov 2006 1:55 am Responder citandoVolver arriba

Bueno ,por que yo lo valgo,,si,si,se que es mi primer post pero tampoco tenia nada que decir antes Neutral Miro la web casi a diario.
Tambien podria decir que pago hace 3 años a SOE por el SWG,y estoy de acuerdo con Awoha,yo tambien me enganche a este juego por que tiene cierta similitud al Galaxies que por cierto ha sido el juego bajo mi punto de vista mas completo que hubo...Y hablo tras haber probado bastantes juegos online antes,de todas maneras se que no me tocara pero deseo que el que consiga la BETA la disfrute,sin acritud.
Salu2 Love
enroAB
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Nov 2006 1:29 pm Responder citandoVolver arriba

xq dejarme katar la beta? pues... para poder usar la peaso makina ke me pillao para la okasion!!! DIOSSS tendriais ke verla.. se la ve tan impotente.. hasta ahora con los juegos q he probado es como darle pesas de 5kgs a un culturista.. se me keda con ganas de mas.. y claro lo q no voy a hacer es una asociacion de ayuda al PC de alberto que ya se ke a mas de uno le va dando lastima.. pero weno, siendo sincero me siento obligado a entrar a la beta porke dios sabe cuantos nomos o elfos del boske van andando tan campantes por tierras de SKs, kiza sea cruel pero es un ultraje.. no se, a nadie le gusta ver ke pisan en su jardin sin permiso.. si te llaman antes pues vale pero leñe asi de wenas a primeras ver ke estan haciendo una rave donde tu has crecido y encima se comen tus galletas! si esas galletas ke ni tu madre te deja catar hasta despues de la comida y ahi los tienes a los elfos de los... no tendran galletas en sus arbolitos to monos que tienen ke venir aki a dar la brasa.. leñe ke esto son tierras de penumbra, ke hacen cantando aki?!!! tengo ke akabar con ellos!!!! o no? hmmm kiza podria hacerme amigo suyo.. de echo la mezcla de culturas y razas no esta tan mal.. ademas imaginate hmmm se supone ke son inmortales.. si mi abuela hace un cocido to rico rico xq esta mayorcita, una elfo del boske kon mas de 500 años... tela y no kiero mencionar ke otras "especialidades" tiene ke dominar, si, eso en lo ke piensas, tienen ke hacer unos barcos de papel to wapos.. dios no puedo esperar para darme un rulo por esos lares!!
y si en respuesta a tu pregunta, me aburro muucho en el kurro!
Awoha
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Nov 2006 3:09 pm Responder citandoVolver arriba

jaja yo tambien tengo un ordenador muy potente desde hace muy poco me lo compre para jugar a juegos como NWN2, Gothic3, Dark messiah, Oblivion, Vanguard y los MMorpgs del futuro ;)

Kart en k server y con que nombre juegas en el SWG??
Koel
Experimentado
Experimentado

País:

Mensaje Publicado: Mar, 14 Nov 2006 6:10 pm Responder citandoVolver arriba

Desde que conocí el Vanguard he dejado de jugar a MMORPG's porque siento que los demás no están a la altura. Tengo ganas de jugar...
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Raistlin_TM
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Mie, 15 Nov 2006 1:11 pm Responder citandoVolver arriba

simplemente pq me encanta, me he leido todo el faq en ingles, los foros, entrevistas, bajado los videos y realmente me parece algo que merece la pena y mucho. He participado en todas los concursos beta sin mucha fortuna... me jodieron los retrasos en la salida del juego mucho pues ya me kemé del WoW hace mucho tiempo y queria jugar a vanguard... por lo que la opcion era probar suerte con vuestros concursos.. y aqui sigo :p
Publicar nuevo temaResponder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro