País: Sexo: Registrado: 14 julio 2005
Publicado:
Mie, 22 Nov 2006 5:17 pm
La última actualización del FAQ de Vanguard ha sacado a la luz los planes de Sigil de implementar objetos Bind On Equip. Para entender la trascendencia de este hecho, es necesario comprender antes que es, en que consiste y que causa la implementación de Bind on Equip en un MMO.
País: Sexo: Registrado: 18 junio 2005
Publicado:
Mie, 22 Nov 2006 6:04 pm
Mi opinion es que no me gusta el Bind on Equip, ya que eso solo vale cuando solo puedes tener un char en el server y solo tienes que preocuparte de equipar un char pero cuando tienes la posibilidad de tener 4 o 5 chars para los "Enfermos" que les gusta tener todos los chars a level maximo eso es una trava para ellos.
País: Sexo: Registrado: 25 agosto 2006
Publicado:
Mie, 22 Nov 2006 10:09 pm
En general a mi no me importa la existencia de BoE. Pero claro, yo soy de esos tipos de jugador a los que le mola más la exploración del mundo del MMORPG en cuestión, que estar equipados "a la última".
Aunque reconozco que lo del BoE le quita "realismo" al juego pero, ¿por qué hablar de realismo en un juego en el que si me matan resucito al instante en el cementerio más cercano?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este forom