| Autor |
Mensaje |
Gresteh
Administrador

País:  Sexo:  Registrado: 14 julio 2005
|
Publicado:
Mar, 26 Dic 2006 12:15 pm |
  |
Postead aquí las imágenes que consigáis de la webcam, las más espectaculares ganaran una cuenta para la beta.
|
|
|
  |
 |
Koel
Experimentado

País:  Sexo:  Registrado: 05 septiembre 2006
|
Publicado:
Mar, 26 Dic 2006 12:44 pm |
  |
Real Player no puede ser instalado en Windows de 64bits... Por si se da el caso...
|
|
|
   |
 |
Koel
Experimentado

|
Publicado:
Mar, 26 Dic 2006 12:58 pm |
  |
Si bajáis el instalador de la página de realplayer (www.realplayer.com) sí que os permitirá instalarlo en sistemas operativos de 64 bits. Pero si lo bajáis de la página de la página del link no os dejará.
|
|
|
   |
 |
snurf
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 15 octubre 2005
|
Publicado:
Jue, 28 Dic 2006 8:10 am |
  |
Si que esta bonito, esto de la cam en vivo, con lo que me gustan los documentales de la 2 :P. Bueno a ver si cojo alguna escena fascinante!
La foto se hace con el boton Prnt Screen tipico y se manda sin retocar ni nada no? ^^
|
|
|
  |
 |
Gresteh
Administrador

|
Publicado:
Jue, 28 Dic 2006 9:51 am |
  |
|
  |
 |
Ente
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 16 noviembre 2006
|
Publicado:
Vie, 29 Dic 2006 10:31 am |
  |
Hmmm cada vez que hago una foto y la pego en el paint para pasarla a jpg, me sale el interior del realplayer en negro (en el caso de que lo haya cerrado/parado) o lo que se esta reproduciendo en ese momento (en el caso de no haberlo cerrad/parado).
Alguien puede decirme que estoy haciendo mal? Y si eso la manera de solucionarlo XD
Gracias
PD: le tengo puesto para verlo en el reproductor
|
|
|
  |
 |
Gresteh
Administrador

|
Publicado:
Vie, 29 Dic 2006 10:57 am |
  |
Ya dije que tenias que ponerlo en modo real player, en modo web no funciona, pon el botón sobre el vídeo y pincha el primer icono que sale en la esquina superior izquierda.
|
|
|
  |
 |
Koel
Experimentado

|
Publicado:
Vie, 29 Dic 2006 4:01 pm |
  |
Existe otra opción. Buscad en internet el real alternative 1.51.
Es un codec que os permitirá usar cuanlquier reproductor para verlo sin instalar el realplayer.
|
|
|
   |
 |
Efernand
Novato

País:  Sexo:  Registrado: 16 abril 2006
|
Publicado:
Sab, 30 Dic 2006 1:11 pm |
  |
Después de pelearme con Google para encontrar la webcam.... (si... no me di cuenta que había un link hasta la misma desde la noticia.... xDDD) Ya tengo un primer reportaje fotográfico... jeje.
Antes de nada agradecer a Gretesh la curiosa idea que tubo, ya que esa webcam es una maravilla, y gracias al incentivo de la beta... me he animado a observarla un poco, y se ven cosas realmente curiosas... enlace 100% recomendado aun y sin el incentivo de la BETA! xDD
|
|
|
  |
 |
Efernand
Novato

|
Publicado:
Sab, 30 Dic 2006 1:15 pm |
  |
Continuación del reportaje... xD
|
|
|
  |
 |
Efernand
Novato

|
Publicado:
Sab, 30 Dic 2006 1:19 pm |
  |
Y el que es ya el último post con material fotográfico.... almenos por hoy.... xD
Que la novia me reclama para hechar unos cánticos al Singstar.. xDD!
|
|
|
  |
 |
Gresteh
Administrador

|
Publicado:
Sab, 30 Dic 2006 2:04 pm |
  |
Muy buenas en realidad... pero hay un problema, que tal vez debería haber mencionado, de vez en cuando no las ponen en directo, si la cámara tiene problemas ponen un vídeo grabado, muy espectacular sin duda, pero no es en directo.
Por supuesto, por ser un vídeo no van a dejar de valer, pero no contarán tanto.
Las mejores imágenes son las que son en directo para ello, veréis que la diferencia es que no tienen una duración limitada, sino que en donde debería poner la duración pone "live"
En cualquier caso, muy buenas imágenes.
Otra manera de reconocer que es un vídeo es porque empieza con un impala comiendo, pasa a una tortuga tomando el sol y luego al cocodrilo en la playa... y cada vez que lo reinicias sale lo mismo, cuando es en directo eso no ocurre, cada vez que lo abres sale algo distinto.
|
|
|
  |
 |
Efernand
Novato

|
Publicado:
Sab, 30 Dic 2006 3:55 pm |
  |
Cierto, no me había dado cuenta.... seguirá pues el reportaje fotográfico... jeje, a ver si consigo cazar algo interesante en directo ;)
Edito para preguntar a alguien.... si ha estado hoy observando la webcam.... xq a mi no me aparece mas que el video... xDDD
Ya me estrañó a mi.... que hace un par de días tubiese la webcam toda la noche activada y no se dignase a aparecer ni un impala.... y esta añana me apareceiese una tortuga tomando el sol como si estubiese en benidorm :P xDDD
|
|
|
  |
 |
Macdamn
Pitufo Gruñon

País:  Sexo:  Registrado: 08 octubre 2005
|
Publicado:
Sab, 30 Dic 2006 7:01 pm |
  |
para tener un solo participante, esto esta muy reñido.xDD
y si sorteamos jamones??? igual se dan mamporros.xDD
|
|
|
  |
 |
Gresteh
Administrador

|
Publicado:
Sab, 30 Dic 2006 7:16 pm |
  |
Se que va a participar más gente... lo que pasa es que son mu tímidos y les da corte mostrar las imágenes, ya sabes, eso de tomar fotografías es arte y a mucha gente le da vergüenza mostrar su arte a las masas..
|
|
|
  |
 |
|
|
|
|