relleno

Vanguard-esp:

http://www.vanguard-esp.com :: Ver tema - ¿En que servidor jugáis?
 FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Conectar

Publicar nuevo temaResponder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postearPrinter-friendly version
Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll :: ¿En que servidor jugáis?

Hilsbury
32%
 32%  [ 26 ]
Gelenia
38%
 38%  [ 31 ]
Frengrot
29%
 29%  [ 24 ]
Otro
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 81

Autor Mensaje
Gresteh
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 01 Feb 2007 7:02 pm Responder citandoVolver arriba

Ya ha salido el juego y muchos de vosotros ya estáis dentro, jugando a diario, pero ¿cual es el servidor que habéis elegido finalmente?

La encuesta estará activa durante una semana.
Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Neska
Experimentado
Experimentado

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Feb 2007 9:26 pm Responder citandoVolver arriba

Cita:
Pero como he dicho en Hispano, la opción más votada será la que se recomiende, independientemente de donde juegue el staff de esta página.

Ya ha pasado una semana que empezó la votación....no se tenía que cerrar hoy?
La encuesta empezó a las 19.05 del Jueves pasado, asi que ya han pasado los siete días que digisteis Sonriente

Un abrazo.

Administrador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Feb 2007 11:34 pm Responder citandoVolver arriba

Gelenia(PvE Europeo)
Caballeros Errantes 18 Mains
Carpes de l'Onyar 11 Mains
Hermandad 21 Mains
Insomnia 32 Mains
Leviathan 10 Mains
Legado de Menarth 7 Mains
Total 99 Mains

Hilsbury(PvE Usa)
Akelarre 85 Mains
Diablos de Hispannia 16 Mains
Guardia Templaria 7 Mains
Odisea 44 Mains
Total 152 Mains

Frengrot(PvP Razas Europeo)
Caballeros de Hispania 15 Mains
FENIX 12 Mains
La Banda del Halcon 9 Mains
Silence 12 Mains
La Orden Oscura 25 Mains
La Union 16 Mains
Total 89 Mains

Es curioso, me he leido las listas de clanes de ambos servidores, he sumado los "mains" y simplemente no me cuadra especialmente al haberse producido un salto realmente extraño en poco tiempo en las votaciones.

Y lo que más curioso me parece es que aparezcas por aquí...

Por supuesto que recomendaré la opción más votada, una vez valide las votaciones y si no detecto tongo.

Teniendo en cuenta que la población en clanes de hilsbury es un 60% más alta(comprobado en VG players) me extraña un poco el vuelco tan raro que ha dado en unas horas.

Neska, podías habértelo currado un poquito y haberlo hecho progresivo, igual así daba el pego.

Pero la noticia reflejará que Gelenia ha sido el más votado, y también reflejará mi extrañeza ante el cambio repentino de la votación y la gran diferencia con los números "reales".

Edit:
Añadidos 2 clanes que se me habían pasado y añadidos los tipos de servidor y su localización.

Ultima edición por Gresteh el Vie, 09 Feb 2007 12:14 am, editado 1 vez
Platino
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Feb 2007 11:46 pm Responder citandoVolver arriba

Os soy sincero a los dos, me parece una tonteria de votacion la verdad, iban quiero recordar 25 gelenia 35 hilsbury, pero es que son unas cifras tan bajas que con que un clan de 20 personas hubiese decidido botar todos en el ultimo momento abrían inclinado la balanza a su favor.

Considero una votacion de tan pocos players un... no se... poco fiable, vamos solo con los amigos que tengo en el msn, si quedo en que boten hay por que si, variaría esa votacion totalmente.

Pero bueno esto es solo mi punto de vista, y se que no tiene remedio que se le va a hacer, a lo mejor simplemente nos toca aguantarnos y punto, el día que allá 500 españoles quizás entonces se pueda hacer algo fiable.

un saludo
Gresteh
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Jue, 08 Feb 2007 11:59 pm Responder citandoVolver arriba

No, los números no bajan, solo suben, pero como tu bien dices con números tan bajos se puede influir facilmente, por eso he decidido hacer lo de vgplayers, para comprobarlo.

Es una pena que no pueda sacar la gente sin clan, porque en realidad ese era el principal punto de esta votación, lastima que al final no se le pueda dar demasiada credibilidad, si la votación no hubiese cambiado tan repentinamente aún sería creíble, pero así...
elthan
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Feb 2007 12:05 am Responder citandoVolver arriba

para la gente que aun no estamos jugando, podeis poner el tipo de server que es cada uno(PvE o PvP) y si es Europeo o no, gracias!!
Gresteh
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Feb 2007 12:14 am Responder citandoVolver arriba

Hecho.
Kileran
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Feb 2007 12:32 am Responder citandoVolver arriba

La ultima vez que se hizo aqui esa encuesta o parecida creo que voto mas gente a un solo servidor de los que en total han votado, vamos quiero decir que ha votado muy poca gente en esta.

La gente esta mas interesada ahora en jugar que andar con votaciones Fresco
JuanKa
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Feb 2007 1:26 am Responder citandoVolver arriba

Neska escribió:
Cita:
Pero como he dicho en Hispano, la opción más votada será la que se recomiende, independientemente de donde juegue el staff de esta página.

Ya ha pasado una semana que empezó la votación....no se tenía que cerrar hoy?
La encuesta empezó a las 19.05 del Jueves pasado, asi que ya han pasado los siete días que digisteis Sonriente

Un abrazo.

las encuestas en esta web se cierran solas despues de que pase el tiempo establecido, no se pueden modificar ni editar por el que la a creado, si editas el post se resetea la encuesta.

Necesitas mas explicaciones o te lo pinto?

Experimentado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Feb 2007 2:54 am Responder citandoVolver arriba

Cita:
Neska, podías habértelo currado un poquito y haberlo hecho progresivo, igual así daba el pego.

El plumero de que? yo he usado mi voto como todo el mundo....y mi voto es solo 1 voto como el tuyo o el de los demás.

Puedes investigar todo lo q quieras, aunque estás diciendo que no te fias de los usuarios que visitan tu página...pero te sentirás defraudado imagino cuando veas que no hay nada más que gente que ha votado libremente.

Si la gente de Gelenia ha sido más participatiba que la de Hilsbury no entiendo que hay de sospechoso en todo eso.
Si quieres culpar a alguien culpa a la gente que no ha votado.

Siento que el resultado no haya sido de vuestro agrado.

Cita:
Pero la noticia reflejará que Gelenia ha sido el más votado, y también reflejará mi extrañeza ante el cambio repentino de la votación y la gran diferencia con los números "reales".

Me parece perfecto, es vuestra página y podeís poner lo que queraís.
Aunque también para reflejar vuestra imparcialidad podriaís poner el servidor Gelenia en rojo y letras gigantes como hicisteis con HIlsbury la otra vez.
Es solo un consejo Sonriente

Cita:
as encuestas en esta web se cierran solas despues de que pase el tiempo establecido, no se pueden modificar ni editar por el que la a creado, si editas el post se resetea la encuesta.

Necesitas mas explicaciones o te lo pinto?

Gracias Juanka no se el sistema con el que funciona esta web. Lo tendré en cuenta para el próximo día.
Si lo quieres pintar tu mismo, siempre quedara más bonito Sonriente

Un abrazo.

Experimentado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Feb 2007 2:54 am Responder citandoVolver arriba

pero aun creeis en estas votaciones?ajaajaj

miles de razones influyen... gente que no vota, porque bien no le paetece o bien no conoce la pagina... o simplemente que alguien tenga algun interes en gaanr esa encuesta para llevarse un gallifante...

si quereis datos reales os apsais por las guilds...mirasi donde estan y decidis o bien vais al roster de Vg buscais al guild y haceis sumas...

Ademas tranquilos que poca gente s emetera al vanguarda ciegas ahora, se meteran con su clan..al menso hasta que sea distribuido en españa en vanguard, y luego se meteran en un server flso de maxima poblacion,se aburriran en dos dias porque hay poco español y dejan el juego... Guiño

Asi asi... contribuyendo a que haya gente española nueva al vanguard...
Gresteh
Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Feb 2007 5:39 am Responder citandoVolver arriba

Neska, me creería que la gente de Gelenia ha sido más participativa si la votación no hubiese dado un vuelco de ultima hora, pero el hecho de que la votación haya cambiado a ultima hora indica que ha sido una participación dirigida e interesada.

En un día Gelenia gana 20 votos, casi triplicando los votos que tenía hasta ese momento, si no consideras eso sospechoso y suficiente como para invalidad una votación es que lo has organizado tu, o al menos esa es la lectura que cualquiera con dos dedos de frente hará.

vgplayers demuestra que Hilsbury tiene casi el 50% de la comunidad, es cierto, tiene menos clanes, pero los clanes tienen más gente en ellos. Con unos datos de población así, y un cambio radical la única conclusión posible es un voto dirigido de ultima hora, que por lo tanto invalida la votación.
Ryo
Experimentado
Experimentado

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Feb 2007 7:41 am Responder citandoVolver arriba

que pasa chincha el que no "haiga" mas gente española en hilsbury?

si es lo que a ti te gusta............ Pervertido

Urthan
Novato
Novato

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Feb 2007 9:42 am Responder citandoVolver arriba

En serio me parto =)

Primero VG players solo mira las guilds,¿ sabeis la de gente k esta unguilded aun? ¿sabeis k todas las guilds cada dos por tres tienen applies? ¿k pasa k las guilds de Gelenia tenemos k aceptar todos los applies k tenemos para k "seamos" mas? no gracias =)

Si Akelarre tiene 85 "mains" para raids de 24 personas bien por ellos, es su decision y sus números, y lo unico k demuestra es k es una guild con mas peña, enhorabuena. Con esa politica ellos son los k realmente "desekilibran" el tema personas mirandolo por VGPlayers ya k solo mirais las guilds.

Ademas se suponia k era una encuesta k a mi entender no tiene ni truco ni carton, los k han votado son jugadores de Gelenia, ¿ k tiene k ver lo de VGPlayers con esto? Gresteh ya te lo comente en Vanguard Hispano pero si lo único k keriais apuntar era un servidor al k ir y demostrar k el vuestro esta mas poblado lo hariais de la forma k fuese, k la encuesta no sirve pos usareis VGPlayers y si no sirve pos sera otra cosa... triste en serio.

Luego otra cosa, Gresteh ponle el bozal a Juanka por k con posts como los k hace en Vanguard Hispano solo hace k tirar por tierra todo tu trabajo, yo no veo k Neska insulte ni nada por aki y kizas Juanka deberia tomar un poco de ejemplo y aprender algo (k ya tocaria).

Administrador
Administrador

País:

Mensaje Publicado: Vie, 09 Feb 2007 10:24 am Responder citandoVolver arriba

Urthan, tu te as leido todos los post de neska en este foro? me da que no asi que callate tu un poco la boca y alal en Vanguard-esp por mi parte que vaya la gente donde le de la gana, ni votaciones ni ostias, en el general hay un post donde pone donde esta cada guild independientemente de los miembros que tenga, tenemos la suerte que "algunos" somos mayorcitos y pagamos con nuestras visas y por eso lo hacemos para jugar donde nos de la gana, recomendar un servidor en vuestra web, ponerlo en colores y en letras grandes, pero en esta web es la ultima vez que se hace referencia a un server, la unica en el post del General, y ya le are la publicidad que se merezca.

PD destierro este post al offtopic asi como cualquiera de3 votaciones de servidores y cosas de estas.

Ver tema anterior Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Puede publicar nuevos temas en este foro